/////

La cuenta atrás ha comenzado (para el final oficial del crecimiento)

Fuente: Pixabay.
Fuente: Pixabay.
Los IPCC-leaks han activado una cuenta atrás histórica. Los gobiernos del mundo tienen a partir de ahora apenas un año para ir preparando el reconocimiento oficial de que el Capitalismo (y su necesidad de crecer permanentemente) es el problema.

Lo explico en un artículo que ha publicado hoy la revista Contexto (con un título modificado sin mi conocimiento). Enlazo con el título original: «Las filtraciones del IPCC nos sitúan ante la posible declaración de una guerra civil mundial«.

1 Comment

  1. Obviedades:
    La prensa, los medios de omunicación, de gran audiencia están en plena connivencia con el poder, dado que pertenecen al poder.

    007: El mañana nunca muere: El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global.

    Ejemplo reciente en España:
    «[…] hablaremos con Miguel Sebastián, ex ministro de Industria, para repasar el papel del gobierno de Zapatero en el desarrollo de la crisis. ¿Cómo es posible que en la oposición profetizasen la crisis y, ya en el gobierno, la negasen? En palabras de Miguel Sebastián «¿quién se atreve a quitar la música en medio de la fiesta?».»
    https://memoria.elterrat.com/index.php?rg=ct2&_pagi_pg=336

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último de Breves

Sahara/Ucrania

Vamos a abrir las puertas de par en par a los refugiados causados por esta invasión...